PLADEC

PLADEC ™ es un concepto decorativo que le permite seguir su imaginación creativa, sin límite alguno respecto a las formas o dimensiones. PLADEC ™ es un fabricante portugués de paneles de alta gama decorativos de arquitectura,  para revestimientos de paredes y aplicaciones de muebles.

Confecciona sus paneles de: maderas macizas, maderas macizas recuperadas de derribos, mdf lacados, mdf recubiertos de chapados en madera, de metal, corchos..

  • Paneles de madera natural

Pladec presenta su colección «Madera Natural» de productos de paneles de pared arquitectónicos como alternativa a los paneles de pared planos tradicionales.

Ofrecemos una amplia gama de acabados, texturas y formas, con nuestra colección de madera natural totalmente a medida y  personalizada  para satisfacer  sus  necesidades exactas. Hechos a mano lentamente

  • Paneles chapa de madera

Ofrecemos una amplia gama de acabados , diferentes formas, con nuestra  «Colección de paneles en chapa de madera»   completamente hecha a medida y  personalizada para satisfacer sus necesidades exactas.

  • Paneles «colección ORIGAMI»

Ofrecemos una amplia gama de acabados (verifique la chapa), diferentes formas, con nuestra «Colección Origami»   puede elegir de tamaños (S, M, L y XL) para personalizarlos y adaptarlos   a sus necesidades.
Los paneles de pared de Pladec son una elegante expresión de forma estética que proporciona una continuación de su proyecto. Nuestra «Colección Origami» contiene elementos tales como ondas, texturas ornamentales, patrones de repetición modulares y patrones continuos.

  • Paneles reciclados

Pladec presenta su colección » Paneles ecológicos » de los productos de paneles de pared arquitectónicos como alternativa a los paneles de pared planos tradicionales.

Por ahora ofrecemos los » Paneles de café»,  los » Paneles ecológicos de Pladec «, la » Colección Bio-Vine « y la » Bio-Terra» que estamos desarrollando más productos ecológicos.

  • Paneles MDF

Ofrecemos una amplia gama de acabados, texturas y formas, con nuestra colección de MDF completamente a medida y  personalizada  para satisfacer  sus  necesidades exactas

  • Paneles mini-textura

Similar a la colección MDF, esta colección está hecha con madera real y molduras CNC pequeñas.

  • Madera y textil
  • Paneles de metal
  • Paneles de «viejos barriles»

 

 

 

 

 

 

Especialidades

Revestimiento de paredes