MOSO BAMBOO X-TREME

Bamboo X-treme

Tarima de bambú para exterior certificada y sostenible.

La nueva generación natural en tarima exterior
Las lamas de tarima en bambú MOSO Bamboo X-treme están hechas de tiras de bambú comprimidas y tratadas térmicamente. Bamboo X-treme es adecuado para aplicaciones en exteriores, especialmente como tarima. La estabilidad extrema del material asegura una tarima exterior en bambú muy duradera, con la apariencia natural de la madera.

La solución de tarima de exterior hermosa y sostenible
Las lamas de la colección MOSO Bamboo X-treme , tienen muchas características similares a la madera tropical. Sin embargo, las lamas de Bamboo X-treme se fabrican gracias al crecimiento increíble del bambú Moso. Es un recurso renovable que no sólo crece muy rápido (¡hasta 1 metro por día!), y que no causa la deforestación después de la cosecha, ya que la planta no muere al cosecharse sus tallos. Al igual que cualquier especie de madera, cuando se expone a las intemperies, la tarima exterior Bamboo X-treme, se vuelve gris con el tiempo. Un aspecto hermoso y natural, que dará a las lamas de bambú un aspecto similar a la madera dura.

25 años de garantía
Después de más de 10 años produciendo y vendiendo con éxito tarimas de bambú termo-tratadas para exterior, MOSO  lleva el producto al siguiente nivel extendiendo la garantía de los productos para exterior Bamboo X-treme  a 25 años. Con todas las certificaciones vigentes, y con más de 4 millones de m² instalados, MOSO  está listo para aportar más confiabilidad a sus clientes al extender el período de garantía.

El bambu con la máxima durabilidad
Un proceso de tratamiento térmico especial, llamado Termo-Density®, ofrece al Bamboo X-treme la durabilidad más alta posible dentro de las normas de la UE *. El proceso de Thermo-Density® modifica y elimina las moléculas de azúcar que están naturalmente presentes en el bambú no tratado. Con este tratamiento, el bambú ya no es fuente de alimento para los hongos y microorganismos. Además, el proceso aumenta la densidad, haciendo las tablas de bambú muy duras y resistentes.

Más estable que cualquier madera
La tarima exterior MOSO Bamboo X-treme,  es muy estable, como resultado del tratamiento térmico combinado con alta compresión Density® de las fibras de bambú. Incluso después de muchos años tras de la instalación, las tablas de Bamboo X-treme,  permanecen rectas, como lo demuestran muchos proyectos de referencia. Las lamas son más estables que cualquier madera dura tropical y por lo tanto pueden ser producidas con testas machihembradas. Es por esto que la instalación puede hacerse sin espacio entre las testas, que no sólo se ve muy atractivo, pero también es mucho más rápido y fácil de instalar en comparación con las lamas sin mecanizado de otro tipo de tarima exterior.

Envejecimiento natural o mantenido
Bamboo X-treme es un producto natural, que puede variar en color, grano y apariencia. El color cambiará con el tiempo dependiendo del mantenimiento. Los paneles tienen un color marrón a marrón oscuro cuando se instalan, que se convierte en un color tostado más claro en las semanas posteriores a la instalación. Sin mantenimiento adicional, el color se vuelve gris como resultado de la radiación UV (similar a la mayoría de las otras especies de madera).

Especialidades

Suelos exteriores