La colección de suelos de madera de INTASA GALPARQUET incorpora nuevas versiones para los suelos de roble, entre ellos destacan los tonos decapados, especialmente los aplicados sobre grises. Esta combinación realza el carácter de la madera aportando una inusual calidez a los diseños más vanguardistas.
Sus dimensiones permiten disfrutar de un suelo de madera noble que se adaptará perfectamente a cualquier espacio.
Dimensiones: 2180/1980 mm x 198/145 mm x 14 mm (*3,2 mm nominal de capa noble)
Nada más bello que la madera en toda su magnitud. Sus 25 cm de ancho por los más de 2 metros y 40 cm de largo ofrece todo el esplendor de nuestras maderas nobles para disfrutar de un suelo irrepetible.
La madera de todos nuestros suelos proviene de bosques gestionados de forma responsable, sostenible. De esa preocupación por el entorno nace la línea Fusión, posible gracias a nuestros procesos de producción, con los que logramos reducir el espesor de la madera noble hasta tan solo 0,6 mm.
Hemos diseñado una tabla de menor longitud, capaz de aportar la misma armonía que ofrecen modelos de mayor medida. Las maderas nobles de esta línea de suelos abarcan desde los diseños más actuales a clásicos atemporales convirtiéndose, gracias a su menor coste, en una de las mejores propuestas del mercado.
El suelo laminado de INTASA es altamente resistente, de muy fácil colocación y sencillo mantenimiento. Gracias a nuestro sistema patentado de perfiles INTACLIC, la instalación le resulta más sencilla, más resistente y más económica.
Nuestro nuevo acabado Real Wood Touch, desarrollado en exclusiva por la firma HUECK RHEINISCHE para la nueva colección de diseños de suelo laminado INTASA, proporciona a estos una calidez como la madera natural y un tacto suave y sedoso, haciendo que nuestras estancias nos transmitan sensaciones únicas.
Fruto de la innovación, los suelos laminados cuentan con la Nueva Generación de i-HDF INTASA, mejorando la resistencia a la humedad, aumentando su estabilidad y reduciendo el nivel de ruido en la pisada.
Nuestros altos estándares de calidad, acabados superiores, la innovación tecnológica y nuestra garantía han convertido los productos de Intasa en una referencia dentro del mercado de los suelos.