LA COLECCIÓN IQ SURFACE REVELADA EN LA MILAN DESIGN WEEK, YA ESTÁ DISPONIBLE!

21 Jun LA COLECCIÓN IQ SURFACE REVELADA EN LA MILAN DESIGN WEEK, YA ESTÁ DISPONIBLE!

OmnisportsLa Milan Design Week 2019 fue la ocasión perfecta para revelar el lanzamiento de nuestra aclamada colección iQ Surface pertenenciente a nuestra icónica gama de pavimentos iQ.

Como parte de nuestra gama iQ Intelligent Quality iQ Surface es una colección resistente, sostenible y de facil instalación. Creada en colaboración con el estudio de diseño Sueco Note, la colección posee todos los elementos necesarios para crear interiores sorprendentes.

Tarkett y Note han imaginado una colección con 5 conceptos de colorque pueden combinarse infinitamente, ya sea con otros materiales como el acero, la madera o el vidrio, pero también combinaciones de colores que se pueden mezclar sin esfuerzo entre sí.
Cada concepto de color tiene una gama de tonos y niveles de brillo distintos para cautivar al diseñador y, a su vez, al espectador. Con sus hermosos diseños multicolor, iQ Surface se adapta naturalmente a los entornos donde el diseño es un factor clave, como Hoteles y restaurantes, y contribuye a hacer que los entornos hospitalarios sean más cercanos para el paciente.

Además, su versatilidad lo convierte en un material que se adapta a diferentes superficies, es un material creado para experimentar y crear.