ID SQUARE, UN NUEVO CONCEPTO EN ESPACIOS DE TRABAJO

28 Mar ID SQUARE, UN NUEVO CONCEPTO EN ESPACIOS DE TRABAJO

Tarkett ha diseñado iD Square, una colección de suelos vinilicos autoportante en formato lamas y losetas adaptada a las necesidades específicas de estos dos segmentos.

Las empresas con visión al futuro, defienden la cultura centrada en los empleados, se esfuerzan por fomentar el bienestar en los espacios de trabajo y el equilibrio entre la vida laboral y familiar. Esta tendencia va en aumento y debería continuar su impulso. En un esfuerzo por lograr altos niveles de bienestar de los empleados, los diseñadores han utilizado materiales saludables para crear entornos de trabajo dinámicos, centrados tanto en el trabajo como en otras actividades para que los empleados se sientan como en casa.

ESPACIOS DE TRABAJO FLEXIBLES

iD SQUARE

Para el año 2020, la Generación Y o ‘Millennials’ y la Generación Z constituirán más de la mitad de la fuerza laboral. Esperan un ecosistema de trabajo realmente ágil, con buen acceso a Internet, donde puedan trabajar desde cualquier lugar: espacios de trabajo conjunto, vestíbulos de hoteles, áreas de asientos no asignados, espacios de trabajo individuales o espacios de trabajo no convencionales que van desde pasillos hasta rincones o recovecos. Es vital que estos espacios dinámicos contribuyan a la productividad, creatividad y salud de estos empleados. En Tarkett, nuestros diseñadores han creado varias combinaciones de colores y texturas emocionantes e inusuales adaptadas a cada área y concepto.

HOSTELERÍA

El segmento de la hostelería está en constante cambio y con las mejoras tecnológicas que penetran en el mercado, la escena global está cambiando más rápido que nunca.

Los check-ins online desde las tablets u otros dispositivos están induciendo la mutación de las áreas de recepción. Por lo tanto, la mayoría de los mostradores frontales serán reemplazados por servicios de conserjería digital y otras áreas públicas pasarán de ser espacios comerciales a áreas mucho más cálidas y acogedoras. Los hoteles también están aprovechando el concepto de espacios inteligentes para transformar la experiencia tanto en las habitaciones como en el hotel en general. Llevar a cabo estos cambios requiere una gran agilidad, incluso en el proceso de instalación de los suelos donde es cada vez más prioritario minimizar el tiempo de inactividad y reducir los costes.

FUSION: CONCEPTO QUE COMBINA LVT Y MOQUETA DESSO

La creatividad está en el corazón del diseño junto con el deseo de dejar huella. A través de nuestro concepto Fusión, combinamos iD Square con las moquetas DESSO para crear ambientes asombrosos y prácticos en espacios contemporáneo.

Para lograr estos objetivos hemos creado el concepto Fusion que incluye la moqueta DESSO en formato losetas y nuestra nueva colección iD Square que se adaptan al mismo espacio sin problemas y sin necesidad de uso de perfiles de transición.