VERMEISTER barnices

INNOVATION Línea de productos al agua

Hemos sido los primeros en introducir la nanotecnología (NSS) en un sistema de barnizado para pisos de madera, los primeros en poner a punto tecnologías exclusivas como S-XL, y PASS, fruto de gran empeño de investigación en colaboración con las más importantes empresas químicas internacionales.

Hemos sido los primeros en certificar los productos al agua según el criterio EMICODE EC 1, los primeros en fabricar un producto de altísima fiabilidad que hoy se vende y es apreciado en todo el mundo: IDRO 2K.

Desde siempre en los barnices al agua nosotros en Vermeister hemos creído, invertido mucho e innovado, hasta gozar hoy de la máxima credibilidad. Los productos de la línea INNOVATION son todos exentos de NMP y contienen un bajísimo valor de VOC, por lo tanto garantizan el pleno respeto del ambiente y de las personas ofreciendo los máximos rendimientos técnicos y el

Ver los productos Innovation

https://vermeister.com/es/innovation

 

Zero Concept  Línea de productos con bajo impacto ambiental

Cada producto de la línea ZERO CONCEPT garantiza un elevado confort habitacional y contribuye al bienestar conjugando el valor estético con la naturaleza de las materias primas. Los productos de la línea ZERO CONCEPT, ya probados y certificados por prestigiosos entes independientes por el alto estándar cualitativo y el respeto de precisos criterios ambientales, poseen certificación y marcado “EMICODE EC1 – de bajísima emisión de sustancias orgánicas volátiles” entregada por el GEV (Gemeinschaft Emissions kontrollierte Verlegewerkstoffe), asociación para el control de las emisiones de los productos para pisos, adhesivos y materiales para la construcción, asociación de la cual Vermeister
S.p.A. es miembro oficial.

Ver los productos Zero Concept

https://vermeister.com/es/zeroconcept

 

W.Oil Línea de aceites para la protección del parquet

A partir de materias primas naturales y seleccionando cada uno de los componentes de la formulación, teniendo en cuenta el impacto sobre el ambiente y sobre los seres humanos, hoy en día podemos proponer una línea de productos altamente performantes. Los aceites naturales una vez aplicados nos conceden toda la fantasía de la madera mientras la tecnología Vermeister hace el resto: los productos W.OIL penetran profundamente en la madera, lo preservan de los ataques de moho y de la oxidación, le otorgan hidrorepelencia y permiten un rápido restablecimiento.

La línea W.OIL es de fácil uso, fácil limpieza y se presta también a la aplicación en instalaciones para la producción de parquet pre aceitado.

Ver los productos W.Oil

https://vermeister.com/es/w-oil

Catalogos y documentación