SURCO Parquet

Colección Original

Parquet clásico de grandes dimensiones con formatos disponibles desde 55 mm a 450 mm de ancho y largos desde 1500 a 4500 mm.

Este parquet se caracteriza por tener una estructura superficial conservadora a la par que impactante. Su acabado ligeramente cepillado además de sus laterales biselados remarcan la personalidad de este clásico renovado.

La colección original permite una amplia flexibilidad a la hora de diseñar interiores personalizados. Podrá adaptar el parquet a cada espacio eligiendo entre dieciocho colores, acabados en barniz mate de alta resistencia y aceite natural Hardwax oil, además de diferentes selecciones de madera

Colección Château

La colección château nos transporta a una época colonial con formas y composiciones singulares que hacen de cada espacio un ambiente distinguido.

Las composiciones con diferentes formas en forma de loseta, espiga y punta humbría,  permitirán a los amantes de la decoración desarrollar el estilo que deseen gracias a sus múltiples combinaciones. Disponible en acabados en barniz mate y aceite Hardwax oil.

Innovación

A la vanguardia en el diseño, acabados y texturas.

Diseño

Disponemos de una amplia variedad de selecciones de madera, acabados y colecciones.

Composición Tricapa

 Le confiere al parquet una gran estabilidad dimensional evitando que las piezas sufran deformaciones garantizando así una gran durabilidad del producto.
icon

4mm de madera de roble u otra especie de madera.

icon

9 ó 12mm de tablero de contrachapado de abedul. Tablero de contrachapado formado por varias capas de abedul con una mayoría de fibra transversal para garantizar la indeformabilidad del producto. De esta manera el soporte contrapone la máxima resistencia a posibles fuerzas exigidas por la capa noble.

icon

3mm de soporte de roble finger alistonado para mejorar la indeformabilidad de la composición

icon

Suelo-radiante Apto para calefacción radiante.

Composición Bicapa

▪ 15 mm – 3+12 bicapa 15mm (3mm madera noble+12mm contrachapado abedul con colas fenólicas)

▪ 12 mm – 3+9 bicapa 12mm (3mm madera noble+9mm contrachapado abedul con colas fenólicas)

▪  21 mm – 6+15 “composición especial” bicapa 21mm (6mm madera noble+15mm contrachapado abedul con colas fenólicas)

Catalogos y documentación

Category

Suelos de madera
Tags
Parquet madera