PIEDRAFLEX

Presentación

Piedraflex es el más novedoso e innovador producto para revestimientos en piedra ligera, flexible y única en su categoria, con infinitas posibilidades tanto en interiores como en exteriores.

Estas láminas de piedra natural y resina, se fabrican en dos tipos de acabados, Resina de poliéster (RP) y Fibra de vidrio con resina de poliéster. (FV) “Traslúcido”

Las dimensiones de las láminas son de 1220 x 610 x 2 mm. Y su peso por m2. Es de unos 2 kg. aproximado.

Cada lámina de Piedraflex es exclusiva, ya que consta de una fina capa de piedra natural y otra capa de resina, que por su composición geológica no permite que sean idénticas, por eso su belleza natural.

FLEXIBILIDAD Y CORTE

Gracias a su fina capa de piedra y resina de poliéster, las láminas se pueden adaptar a cualquier lugar que usted desee panelar, rehabilitar o decorar, en cierto modo es como empapelar con piedra natural.

El corte de las láminas Piedraflex es muy sencillo, se puede llegar a cortar hasta con unas tijeras de metal para pequeños ajustes. Y con todo tipo de material que se utilice para corte de piedra o metal.

INSTALACIÓN Y HERRAMIENTAS

Piedraflex se puede adherir a las superficies utilizando la cola recomendada de un solo componente o una bi-componente.  La herramienta recomendadas para extender la cola es de una llana dentada de 3 mm. para obtener mejores resultados en la aplicación.

Adhesivos

Adhesivo recomendado para interiores y exteriores:

Ardex Adi PU Sport: PU Sport (PDF). Bi-componente

Soudal MS30-P: MS30-P (PDF). Monocomponente

Protectores Oleohidrorepelentes:

SPRINT L17 ANTI-DROP: Anti-Drop (PDF)

SPRINT L10 ANTI-DROP: Base Agua (PDF)

Cola recomendada para juntas:

Ardex FG Flex: FG Flex (PDF)

Category

Revestimiento de paredes
Revestimiento exteriores