Meister

SUELOS LAMINADOS

Los suelos laminados de MEISTER son sinónimo de aspecto auténtico, resistencia y conservación fácil. Por este motivo procuramos estándares de elevada calidad en el tratamiento y la conciencia en el estilo para seleccionar los diseños. Nuestro surtido actual abarca imitaciones a madera de maderas locales y exóticas, así como superficies inspiradas en baldosas, esquisto, piedra arenisca, mármol o textil. En el catálogo, además, también hay suelos con estructura áspera de sierra: claramente visibles y perceptibles, se perciben cortes de sierra muy realistas.

Colección MELANGO
El laminado Melango es la solución perfecta para las estancias espaciosas. Queda especialmente bien, con sus tablones longitudinales de más de 2 metros de longitud. La impresión innovadora de las decoraciones hace que la capa decorativa no se repita nunca en un tablón. De este modo, este suelo laminado parece aún más un verdadero tablón de casa de campo de madera.
Como todos los suelos laminados de las tres colecciones Premium de MEISTER, el Melango es apto para zonas húmedas, antiestático y especialmente resistente a los arañazos.
Colección MICALA
El laminado Micala es el laminado para todo de nuestros suelos laminados Premium. Con aprox. 1,20 m de longitud, cabe en cualquier espacio. Las variadas decoraciones, que van del roble clásico a versiones muy originales en estilo vintage, pueden combinarse con todos los estilos de decoración. Los distintos tipos de juntas crean impresiones muy diferentes. Con las juntas longitudinales, obtendrá el look de tablones perfecto; las juntas con bisel a cuatro lados tienen un efecto especialmente plástico. Las decoraciones sin juntas dan una imagen homogénea y armónica al suelo. Por supuesto, también en la cocina o en el baño, pues el laminado Micala es apto para zonas húmedas.
Colección TALAMO
Los suelos laminados de gran calidad quedan bien en cualquier lugar. Esto lo demuestra también la colección Talamo. Sus superficies a la moda están perfectamente adaptadas al formato de los tablones estrechos. Son características de los suelos laminados de la colección Talamo las decoraciones intensas en las que se destaca aún más el aspecto natural de la madera a través de estructuras porosas elegantes. De este modo crean unos efectos espaciales perfectos en su hogar. Es apto para zonas húmedas.

PARQUET – SUELO DE MADERA

El parquet es el clásico dentro de los revestimientos de suelos. No es de extrañar: solo la madera genuina aporta este ambiente natural a cada espacio. Ya se trate de parquet de roble, nogal, arce o cerezo, como tablones de casa de campo o en espigas: ¡Todo el mundo encontrará su parquet favorito personal en MEISTER!

Parquet de MEISTER: Especialmente estable y duradero

El parquet de MEISTER se llama Parquet Longlife, puesto que es especialmente duradero y resistente al desgaste. De ello se encarga su estructura técnica especial con una capa media extremadamente estable y de gran calidad de HDF (HDF = High density Fiberboard = placa de fibra de alta densidad).  Esta estabiliza la superficie y la hace ampliamente resistente a la presión. Gracias a la dura placa de HDF, además, el parquet de MEISTER resulta especialmente silencioso: una masa mayor conlleva menos vibraciones. Gracias al uso de una capa media de HDF, aumenta el peso propio del parquet en aprox. un 50%. El resultado: menos vibraciones, menos ruidos, más tranquilidad.

El parquet para calefacciones de suelo – también en colocaciones flotantes

El parquet de MEISTER puede colocarse sin problemas sobre una calefacción de suelo, pues transporta el calor rápidamente y sin grandes pérdidas de energía a la superficie. El motivo: en la capa media de HDF de alta densidad, al contrario que en las placas de madera de abeto convencionales, apenas hay entradas de aire que puedan tener efectos de aislamiento térmico. De esta forma, el calor de las calefacciones de suelo se transporta sin obstáculos al lugar en el que debe estar: su salón. Esto no solo garantiza una gran comodidad en el hogar, sino que también optimiza los costes de calefacción.

SUELO DE MADERA LINDURA

Nada es tan poderoso como una idea a la que le ha llegado su hora. Con Lindura®, MEISTER presenta ahora otra innovación de desarrollo propio. La tecnología Wood-Powder convierte un suelo de madera normal en un suelo de madera exclusivo de alta tecnología. Esta novedad mundial combina las capas de cobertura de madera genuina con Wood-Powder y demuestra una vez más la fascinación con la que seguimos desarrollando nuevos suelos. Las capas de cobertura de madera genuina, ricas en desgarros, agujeros de ramas y poros, ofrecen las mejores condiciones para una unión duradera con el material natural del Wood-Powder. Se obtienen como resultado tablones de casa de campo entre vivos y rústicos, cepillados y con aceitado natural, con ópticas fascinantes hasta ahora desconocidas y una resistencia asombrosa – tienen mucha personalidad.

Lindura® define nuevos suelos en el catálogo de suelos de madera genuina de MEISTER que se basan en la tecnología Wood-Powder. Una capa de cobertura de madera genuina, Wood-Powder, una capa media de HDF y una contracara de Wood-Powder se «funden» bajo presión y calor entre sí. De este modo se obtienen suelos resistentes, fáciles de cuidar y con un calor agradable a los pies. Las capas de cobertura de madera genuina entre vivas y rústicas de roble y alerce proporcionan a Lindura® una nota de naturalidad especial.

SUELO NADURA

La alternativa a las baldosas que resulta agradable a los pies

Nadura es un revestimiento de suelo que combina las ventajas de dos tipos de suelos. Es cálido como un suelo de madera, pero al mismo tiempo robusto y resistente al desgaste como las baldosas. Puede limpiarse muy fácilmente, proporciona un calor agradable a los pies y es tan resistente que no le hacen nada ni los objetos duros. Donde las baldosas de cerámica se astillan o se desgarran en caso de impactos, en los suelos Nadura solo aparecen pequeñas abolladuras o arañazos que, en parte, se pueden corregir. Al contrario que las baldosas, Nadura puede colocarse de forma flotante sin pegar.

Category

Revestimiento de paredes
Suelos de madera
Suelos laminados