INTASA

SUELOS DE MADERA GALPARQUET

La colección de suelos de madera de INTASA GALPARQUET incorpora nuevas versiones para los suelos de roble, entre ellos destacan los tonos decapados, especialmente los aplicados sobre grises. Esta combinación realza el carácter de la madera aportando una inusual calidez a los diseños más vanguardistas.

COLECCIÓN  LARGE EL EQUILIBRIO

Sus dimensiones permiten disfrutar de un suelo de madera noble que se adaptará perfectamente a cualquier espacio.

Dimensiones: 2180/1980 mm x 198/145 mm x 14 mm (*3,2 mm nominal de capa noble)

COLECCIÓN XTRA·LARGE BELLEZA EN PLENITUD

 Nada más bello que la madera en toda su magnitud. Sus 25 cm de ancho por los más de 2 metros y 40 cm de largo ofrece todo el esplendor de nuestras maderas nobles para disfrutar de un suelo irrepetible.

Dimensiones: 2400/2200 mm x 250 mm x 14 mm (*3,2 mm nominal de capa noble)

COLECCIÓN FUSION LAS VENTAJAS DEL COMPACT Y UN MENOR CONSUMO DE MADERA

La madera de todos nuestros suelos proviene de bosques gestionados de forma responsable, sostenible. De esa preocupación por el entorno nace la línea Fusión, posible gracias a nuestros procesos de producción, con los que logramos reducir el espesor de la madera noble hasta tan solo 0,6 mm.

Dimensiones: 1000/1200 mm x 145 mm x 8 mm (*0,6 mm nominal de capa noble).

COLECCIÓN COMPACT UNA PEQUEÑA GRAN PROPUESTA

 Hemos diseñado una tabla de menor longitud, capaz de aportar la misma armonía que ofrecen modelos de mayor medida. Las maderas nobles de esta línea de suelos abarcan desde los diseños más actuales a clásicos atemporales  convirtiéndose, gracias a su menor coste, en una de las mejores propuestas del mercado.

Dimensiones: 1000/1200 mm x 145 mm x 10 mm (*2,2 mm nominal de capa noble).

SUELOS LAMINADOS

 SISTEMA INTACLIC FÁCIL INSTALACIÓN

El suelo laminado de INTASA es altamente resistente, de muy fácil colocación y sencillo mantenimiento. Gracias a nuestro sistema patentado de perfiles INTACLIC, la instalación le resulta más sencilla, más  resistente y más económica.

SENSACIÓN BAJO TUS PIES WOOD TOUCH NUEVO ACABADO DE SUPERFICIE REAL

 Nuestro nuevo acabado Real Wood Touch, desarrollado en exclusiva por la firma  HUECK RHEINISCHE para la nueva colección de diseños de suelo laminado INTASA, proporciona  a estos  una calidez  como la madera natural y un tacto suave y sedoso, haciendo que nuestras estancias nos transmitan sensaciones únicas.

i-HDF  TECNOLOGÍA CALIDAD

 Fruto de la innovación, los suelos laminados cuentan con la Nueva Generación de i-HDF INTASA, mejorando la resistencia a la humedad, aumentando su estabilidad y reduciendo el nivel de ruido en la pisada.

En nuestra línea de suelo laminado encontrará numerosos acabados, texturas y materiales. Cada uno de nuestros diseños ofrece un ambiente diferente para que pueda disfrutar de su espacio favorito.

Nuestros altos estándares de calidad, acabados superiores, la innovación tecnológica y nuestra garantía han convertido los productos de Intasa en una referencia dentro del mercado de los suelos.

Category

Suelos de madera
Suelos laminados