DESSO MOQUETAS

Creatividad, funcionalidad y diseño Cradle to Cradle son los pilares de la colección de moquetas Desso tanto modular (losetas y lamas) como en rollo.

Según los principios Cradle to Cradle®, los productos se elaboran a partir de componentes definidos de forma positiva1) que son fáciles de desmontar para crear nuevos productos en ciclos biológicos y técnicos.

Su oferta de productos comerciales, – moquetas para empresas – representa más de la mitad de las ventas totales y puede encontrarse en oficinas, bancos, tiendas minoristas, edificios públicos, colegios, universidades y centros de salud. Entre sus clientes se encuentran Allianz, Canon, EDF, HSBC, Porsche, Procter & Gamble, SNCF, Nestlé y muchos más.

En el ámbito de la funcionalidad, Desso desarrolla soluciones pioneras que marcan la diferencia en salud y bienestar. Como resultado de esta estrategia de innovación y creatividad, Desso ha lanzado una serie de productos patentados como DESSO AirMaster®, que logra una concentración de polvo fino 8 veces menor en el aire (comparado con los suelos duros) y DESSO Eco Base®, el cual hizo posible que Desso obtuviera el primer certificado Cradle to Cradle® Plata para un producto completo de moqueta en losetas.

Category

Suelos moqueta

Enlaces

Tags
Moquetas