DECUSTIK

Desde 1982 fabricamos paneles acústicos y decorativos para arquitectura de interiores.

Decustik diseña y fabrica paneles acústicos y decorativos para paredes, falsos techos y mobiliario de auditorios, teatros, restaurantes, hoteles y para todos aquellos proyectos de contract en los cuales sea necesario un acondicionamiento interior técnico y de diseño.

Disponemos de los mejores profesionales y de la tecnología mas avanzada, innovando cada dia para aportar las mejores soluciones.

Le invitamos a descubrir nuestros productos, pues seguro que disponemos de la solución que necesita para su proyecto.

Nos dirigimos a
Ingenierias especializadas en acústica
Arquitectos e interioristas
Instaladores
Clientes finales de decoración y contract (hoteles, oficinas, edificios públicos, residencial, …)

Nuevo !!

Panel acústico y decorativo de madera curvadade Decustik by Dukta

Descripción del sistema

El sistema de fabricación de Decustik by Dukta permite dar a la madera propiedades flexibles y de absorción acústica. Las estudiadas incisiones en los paneles de madera los conviertan en flexibles, acústicos y de una especial belleza.

Los paneles curvados decustik by dukta se pueden instalar en paredes y techos, ademas de utilizarse como componentes para la fabricación de todo tipo de muebles, lamparas o separadores de espacios. Los estudiados patrones de mecanizado le confieren flexibilidad, manteniendo la estabilidad en el sentido de la fibra de la madera. Los diferentes modelos de mecanizado difieren considerablemente en cuanto a su apariencia, desde unos patrones simples y suaves a diseños mas ornamentales. Los diferentes modelos hacen posible su utilización en diferentes tipos de ambiente.

Los diversos tipos de incisión: SONAR, LINAR, FOLI y JANUS, difieren en términos de la apariencia del corte, la proporción de superficies abiertas y su flexibilidad.

Materiales y acabados

Disponemos de varios modelos disponibles para entrega rápida en estock. Para proyectos especiales es posible aplicar esta técnica de fabricación a distintos tipos de tableros de madera. Los paneles pueden acabarse con distintos tipos de barnices y aceites protectores.

Sistemas de montaje

Los paneles curvados Decustik by Dukta se instalan sobre una estructura, generalmente de madera. las formas curvas de la estructura son las que se trasladan al acabado final. Para facilitar el montaje disponemos de diversas soluciones y grapas de anclaje. Descargar instrucciones de montaje aqui.

Category

Paneles acústicos
Tags
paneles acústicos